Josefa Ortiz de Dominguez Nueva Aragon Ecatepec
55 8526 5372

¿Qué es Mix & Match? Lo nuevo en punto de venta Microsip

A todos nos encantan las promociones ¿no es verdad? Hay algo hermoso en ir a una tienda de tipo punto de venta y poder comprar un producto y llevarte otro a un precio menor o incluso mejor sin costo. Sin duda todos disfrutamos de los descuentos o promociones.

Pero cuando somos dueños de una tienda punto de venta las promociones pueden sernos de mucha utilidad pues aunque a todos nos gusta comprar, seamos honestos hay miles de productos y centenas de tiendas compitiendo por la atención y el bolsillo de los clientes por esto las promociones ayudan a captar la atención y el interés pero sobre todo incitan a comprar AHORA.

Pero qué hay de tu software para punto de venta ¿permite implementar este tipo de promociones y facilita su uso? Pues de no hacerlo estas promociones podrían complicar la operación diaria y causarnos serios dolores de cabeza.

Consientes de esto para la versión 2017 de punto de venta Microsip se ha integrado una nueva funcionalidad te presentamos Mix & Match pero ¿Qué es Mix & Match?

¿Qué es Mix & Match para punto de venta Microsip?

Esta expresión significa literalmente “mezcla y combina”, Originalmente era utilizada en el mundo de la moda para describir combinaciones de piezas para vestido, Pero con el tiempo esta expresión se estandarizó para describir promociones u ofertas de cualquier tipo, con la intención de mezclarlos o agruparlos y así adquirirlos a un menor precio.

Y esa es justo la función de Mix & Match para punto de venta Microsip, facilitar la generación, cambio o ajuste de estas promociones sin mayor problema.

¿Cómo puedo usar Mix & Match para punto de venta Microsip?

punto de venta mix and match

Usa tu punto de venta Microsip para ofrecer a tus clientes precios y descuentos especiales al comprar combinaciones especificas en el mismo ticket.

Pensemos en algunas ideas para usar Mix & Match en un punto de venta.

  • Descuento a artículos de menor precio.
    • En la compra de 3 vinos de meza, obtenga el 50% de descuento en el de menor precio.
  • Artículos con descuento en la compra de otros.
    • 2×1 en carnes frías.
    • 3×2 en botanas nacionales.
  • Descuento a precio especial a los artículos del combo:
    • Obtenga 20% de descuento en la compra de tres artículos de jardinería.
    • Compra un refresco y un sándwich y paga solo $20

Con Mix and Match da una ventaja a tu negocio empieza a ofrecer promociones en tu punto de venta. Para más información, contáctanos y te ayudaremos con gusto.

The following two tabs change content below.

Related Posts

Leave a reply